Actualidad
Autor: Comercial Socoepa , 21 de julio de 2017

Últimos días para aprovechar las Socofertas de julio en Comercial Socoepa

Compartir

[PATROCINADO] Hay descuentos en lavadoras, refrigerador, calefactores, textil invierno y un equipo de sonido a precios realmente convenientes

Este 31 de julio es el último día para aprovechar las Socofertas y descuentos especiales que Comercial Socoepa tiene para sus clientes.

Se trata de importantes descuentos en lavadoras, refrigerador y un sistema de sonido que permite hacer karaoke, a precios realmente convenientes que permiten ahorrar hasta 80 mil pesos. Disponible en las 18 sucursales.

 

También se encuentran disponibles entretenidos spinner, en su versión normal y también con luces y conexión vía bluetooth.

Además de estas ofertas especiales, hay descuentos en textil invierno, calefactores eléctricos y a kerosene y en colchones CIC.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel