Actualidad
Por , 4 de julio de 2017

O.S. 7 y Carabineros de Los Lagos conversaron sobre drogas y bullying con estudiantes de Folilco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

La Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría también participó del encuentro

Una charla preventiva realizó personal del Departamento de Drogas perteneciente a Carabineros de Chile, O.S. 7 de Valdivia, a estudiantes de la Escuela Particular Folilco, en la comuna de Los Lagos.

El equipo llegó en compañía de la Oficina Comunitaria la Segunda Comisaría de Los Lagos, para orientar y conversar con el 8° año del establecimiento del sector rural.

Plantearon temáticas dirigidas a la prevención del consumo de drogas y alcohol y también sobre el bullying y sus perjudiciales efectos.

Los jóvenes participaron activamente del relato, formulando preguntas y planteando también situaciones relacionadas con la charla.

La cabo 1° de la Oficina Comunitaria, María Muñoz, destacó la importancia del encuentro, ya que estuvo enfocada en jóvenes que el próximo año enfrentarán un escenario distinto en enseñanza media, en nuevos establecimientos y con distintos compañeros.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel