Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 4 de julio de 2017

O.S. 7 y Carabineros de Los Lagos conversaron sobre drogas y bullying con estudiantes de Folilco

Compartir

La Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría también participó del encuentro

Una charla preventiva realizó personal del Departamento de Drogas perteneciente a Carabineros de Chile, O.S. 7 de Valdivia, a estudiantes de la Escuela Particular Folilco, en la comuna de Los Lagos.

El equipo llegó en compañía de la Oficina Comunitaria la Segunda Comisaría de Los Lagos, para orientar y conversar con el 8° año del establecimiento del sector rural.

Plantearon temáticas dirigidas a la prevención del consumo de drogas y alcohol y también sobre el bullying y sus perjudiciales efectos.

Los jóvenes participaron activamente del relato, formulando preguntas y planteando también situaciones relacionadas con la charla.

La cabo 1° de la Oficina Comunitaria, María Muñoz, destacó la importancia del encuentro, ya que estuvo enfocada en jóvenes que el próximo año enfrentarán un escenario distinto en enseñanza media, en nuevos establecimientos y con distintos compañeros.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel