Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 24 de julio de 2017

Municipalidad de Los Lagos reactivó Comité Ambiental

Compartir

[COMUNICADO] Instancia busca transformarse en un eje articulador de las acciones medioambientales de la comuna y de la misma corporación edilicia

La Municipalidad de Los Lagos dio inicio a la reactivación del Comité Ambiental, una instancia que busca transformarse en un eje articulador de las acciones medioambientales de la comuna y de la misma corporación edilicia.

Así lo confirmó la encargada de la Unidad de Medio Ambiente, Paulina Ramos, tras la reunión en que se conformó la instancia.

“Se trata de la reactivación del Comité Ambiental Municipal que se crea al alero del proceso de certificación ambiental municipal y está conformado por todos los jefes y directivos de cada una de las unidades municipales y su objetivo es articular las ideas medioambientales que se desarrollan tanto en el interior del municipio como con el resto de la comuna”, señaló.

Cabe señalar que el comité quedó encabezado por el alcalde Samuel Torres.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel