Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 30 de julio de 2017

Colapso de alcantarillado afecta a vecinos de villa San Pedro en Los Lagos

Compartir

Llaman a las autoridades y empresa responsable de la mantención a tomar medidas

El colapso del sistema de alcantarillado en la Villa San Pedro de la comuna de Los Lagos, afecta desde esta mañana a los vecinos con aguas servidas que escurren por la calle.

Muy preocupados, se pusieron en contacto con Diario Laguino para hacer un llamado a las autoridades y empresa responsable de la mantención a tomar medidas urgentes ante el evidente foco de infección.

José Fuentealba, vecino del pasaje, explicó que “es la cámara principal la que se encuentra tapada y está reventando en el pasaje, aquí se está formando un foco de infección con el agua contaminada y necesitamos una solución”, dijo el vecino.

Otra de las afectadas señaló que el olor al interior de las casas es “insoportable” y que no es la primera vez que esto ocurre en la villa. "Hacemos también el llamado a tomar medidas a nuestra junta de vecinos", agregó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel