Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de julio de 2017

Celebración de amigos terminó en tragedia en Los Molinos

Compartir

[SECTOR COSTERO DE VALDIVIA] Uno de ellos cayó a un pozo

Un trágico final tuvo la celebración de dos amigos en Valdivia, luego que uno de ellos murió tras caer a un alcantarillado artesanal la noche de este sábado 22 de julio, mientras caminaba de regreso a su casa.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Valdivia, el fallecido, identificado como Héctor Patricio Gutiérrez Ganga (40), estuvo consumiendo bebidas alcohólicas en el domicilio de otro hombre, cuya casa se ubica en el sector Costanera Los Molinos. Tras la reunión de amigos, el fallecido se habría retirado alrededor de las 23:00 horas del domicilio.

Fue este mismo hombre quien la mañana del domingo, 9 horas después, realizó el hallazgo de su amigo, a quien encontró fallecido al interior del pozo. Llamó de inmediato a Carabineros quienes constataron su muerte.

La causa de muerte será determinada a través de la autopsia respectiva, aunque el cadáver no presenta lesiones atribuibles a terceras personas ni actos de defensa.

Al lugar concurrió personal de la Brigada de Homicidios de Valdivia

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel