Actualidad
Por Osvaldo Soto , 5 de julio de 2017

APP premiará a quienes completen recorrrido al Mocho o Pico Toribio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

SUDA, aplicación chilena de deportes outdoors, descargable en Android y Iphone, organiza el desafío que concluye el 23 de julio

La aplicación chilena SUDA Outdoors entregará premios de la prestigiosa marca deportiva Patagonia entre quienes completen rutas de trekking de 5kms en cualquier punto del país.

En la región de Los Ríos, ya se han activados rutas en la app como el trekking al Ascenso al Volcán Mocho o la Cumbre en Pico Toribio. La aplicación permite marcar la ruta y hacerla offline, protegiendo a los deportistas de posibles pérdidas en el camino.

Un nuevo Desafío activó la app chilena de deportes SUDA Outdoors. El “Trekking en Todo Chile” busca que chilenos y chilenas puedan hacer deporte y ganar premios en cualquier punto del país.

“Uno de los objetivos principales de los Desafíos Suda es fomentar la práctica de deportes outdoors en comunidad y pudiendo ganar premios de alta calidad para los deportistas” explicó Exequiel Lira, fundador de Suda Outdoors.

El único requisito para lograr el objetivo es registrar cualquier ruta de trekking de 5 kilómetros con la aplicación SUDA Outdoors. La fecha tope para participar es hasta el 23 de julio. En la región de Los Ríos ya se han activado rutas las cuales se pueden ver en los siguientes links: 

Ascenso al Volcán Mocho: http://m.suda.io/volcanmocho 
Cumbre en Pico Toribio: http://m.suda.io/picotoribio

“Quien decida participar debe descargar la app, llegar hasta su propio punto de partida, abrir el desafío y aceptarlo. Luego de recorrer los 5 kms. lo cierra y ya está participando. Nuestra aplicación hace el seguimiento vía GPS, sólo basta tener un celular con Internet” explicó Exequiel Lira.

Aquellos que acepten el Desafío Suda estarán participando por ropa deportiva de la marca Patagonia, una de las de más alta calidad para practicar deportes outdoors. La aplicación está disponible para descargarla en IOS y Android. Más información enhttp://sudaoutdoors.com/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel