Actualidad
Por , 23 de junio de 2017

Valdivia: Asustadizo ladrón salió corriendo cuando se activó alarma en jardín infantil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

[QUEDÓ GRABADO] Logró huir con una luz de emergencia y un par de parlantes

Un asustadizo ladrón salió corriendo de un jardín infantil la madrugada de este jueves 22 de junio, luego que se activaran los sensores de movimiento y alarma del recinto ubicado en el 1200 de avenida Picarte, en la ciudad de Valdivia.

Su propietaria narró a Diario de Valdivia que las cámaras de vigilancia captaron el momento en el que este sujeto, que forzó una ventana para ingresar al establecimiento, se introdujo en el pasillo y comenzó a recorrer el interior en busca de objetos de valor, momento en el que se activó la alarma y escapó despavorido.

Señaló que el antisocial sólo pudo llevarse una luz de emergencia y un par de parlantes, ya que en “Mi Mundo” no hay objetos de valor a excepción de juguetes.

“Es tan absurdo lo que están haciendo, a lo que han llegado, cómo es posible que se les ocurra meterse a un jardín cuando lo único que van a encontrar son juguetes. Hacen un tremendo daño y causan mucha preocupación en las familias”, dijo la afectada.

VIDEO

Afortunadamente cuenta con un sofisticado sistema de alarmas, sensores en puntos estratégicos y cámaras de seguridad que le permiten ver desde su celular lo que ocurre al interior y que, en este caso, evitaron que el sujeto se llevara otros artículos.

Finalmente mencionó que las imágenes ya fueron entregadas a Policía de Investigaciones de Valdivia para lograr su identificación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel