Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 8 de junio de 2017

Paillaco: Cesfam y liceo Rap volvieron a la normalidad tras evacuación por olor a gas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[TERMINÓ LA EMERGENCIA]Bomberos revisó las inmediaciones sin encontrar el origen y Essal desplegó brigada

Pasadas las 10:30 horas de este jueves 8 de junio se dio por finalizada la emergencia provocada por un fuerte olor a gas que obligó la evacuación del Cesfam y liceo Rodulfo Amando Philippi  de Paillaco y que motivó también medidas preventivas en el hospital.

La emergencia comenzó alrededor de las 9:40 horas cuando personal y vecinos que se encontraban en el Cesfam debieron ser evacuados por la emanación, luego, alrededor de las 10:00 horas, la misma determinación se tomó en el liceo RAP, ya que el plantel también se cubrió de un olor de origen desconocido.

Mientras que en el hospital, pese a que no evacuaron el recinto, también se tomaron medidas preventivas pues el olor atribuible a gas también fue percibido.

Cabe señalar que los tres establecimientos se encuentran separados por varias cuadras.

Bomberos trabajó para determinar las causas sin encontrar el origen. De igual manera una brigada de Essal acudió a revisar el alcantarillado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Emprendedora valdiviana cuenta su historia de reinvención hacia el mundo de las flores
23 de junio de 2021

Nicole Dufey supo adaptarse en pandemia y cambió los eventos por la venta de arreglos florales, posicionando su negocio en su plataforma digital y redes sociales.

En Valdivia detuvieron a sujeto con varias órdenes de detención vigentes
23 de junio de 2021

Robo en Lugar Habitado o Destinado a la Habitación, y Amenazas Simple Contra las Personas, son los delitos por los que el individuo debe cumplir condena.

Los Ríos alcanzó un 82% de cobertura de 1eras dosis contra Covid-19
23 de junio de 2021

Con segundas dosis, en tanto, la región alcanzó a las 206.765 personas, mientras que con dosis únicas, ya suman 3.585 personas.

Capital Semilla Emprende de Sercotec beneficia a emprendedores de la región
23 de junio de 2021

Dentro de los beneficiados, destaca la presencia de diversos sectores y rubros productivos.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel