Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 9 de junio de 2017

"Nada contra los circos, pero si se cuelgan del tendido el riesgo es para todos"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[OCURRIÓ EN PAILLACO] Lector capturó fotografía de la rudimentaria instalación a un costado del Liceo RAP

Cortes permanentes de la iluminación pública e incluso chispas y humo cuando hay temporales, son algunas de las consecuencias negativas de la rudimentaria instalación eléctrica que desarrollan los "técnicos" de los circos que se instalan a un costado del Liceo Rodulfo Amando Philippi de Paillaco. 

Un lector del diario capturó una fotografía este viernes, pasadas las 18.30 horas, justo en el momento que un empleado del circo - ubicado en el sector desde hace algunos días - instalaba una escalera para revisar la conexión (artesanal) que lleva la energía a las luces que decoran la calle y el acceso al circo. 

"Un riesgo para todos", dice el lector, "porque de partida el señor que se sube en esa escalera se expone a un accidente o incluso sufrir las consecuencia de una cable mal conecado", explicó. 

Denuncia que a causa del artesanal procedimiento, la iluminación pública sufre cortes y los cables provocan chispas en días de viento y lluvia. 

"Nada contra los circos, pero si se cuelgan del tendido eléctrico, el riesgo es para todos", concluyó el denunciante. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Agricultores de Los Ríos de cara al cambio climático
19 de junio de 2021

La disminución de las precipitaciones y el aumento de las temperaturas han provocado nuevos escenarios y problemas entre los trabajadores y productores de los campos de la región.

Alarma de bomberos por incendio de vivienda en sector Folilco de Los Lagos
19 de junio de 2021

Unidades de emergencia concurren al lugar

Las Ánimas con poder goleador: ganó 92-62
19 de junio de 2021

Pese a importantes ausencias, los “fantasmas” se tomaron revancha de CEB Puerto Montt, el único equipo con el que han perdido en el presente campeonato de la LNB.

Fisur vuelve en su primera versión virtual
19 de junio de 2021

[www.diariodeosorno.cl] La muestra 2021, como ha sido tradicional, contempla la exposición de maquinaria y servicios agrícolas, además de seminarios sobre distintas áreas de la agricultura.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel