Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 3 de junio de 2017

Futrono: Pequeños de escuela Los Castaños fueron bomberos por un día

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[REGRESARON A LA ESCUELA A BORDO DEL CARRO] Primera Compañía cumplió el deseo de los alumnos

Niñas y niños de pre kinder de la escuela Los Castaños de Futrono cumplieron el sueño que muchos pequeños tienen de conocer la casa de los bomberos y más aún subirse al carro en el que acuden en ayuda de quienes los necesitan.

Dicha jornada se vivió esta semana cuando los menores llegaron en compañía de sus tías, Susana Hernández, Edith Matamala y Andrea Martínez, hasta el cuartel de la Primera Compañía, para ser parte de la visita guiada por los voluntarios, en su afán de acercar a los niños a las diferentes instituciones.

Ya en el cuartel la delegación fue recibida por el capitán Luis Torres Castillo, el teniente segundo Juan Luis Alvarado y los voluntarios Matías Solís y Jaime González, quienes con mucha disposición les dieron a conocer la labor de un bombero, además de mostrarles las dependencias y los materiales e implementos de trabajo.

La mejor parte vino al final del recorrido, cuando regresaron a su escuela a bordo del carro de la compañía. Los niños estaban felices, pero más lo estaban los propios voluntarios al sentir el cariño y admiración del recinto educativo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
En Valdivia detuvieron a sujeto con varias órdenes de detención vigentes
23 de junio de 2021

Robo en Lugar Habitado o Destinado a la Habitación, y Amenazas Simple Contra las Personas, son los delitos por los que el individuo debe cumplir condena.

Los Ríos alcanzó un 82% de cobertura de 1eras dosis contra Covid-19
23 de junio de 2021

Con segundas dosis, en tanto, la región alcanzó a las 206.765 personas, mientras que con dosis únicas, ya suman 3.585 personas.

Capital Semilla Emprende de Sercotec beneficia a emprendedores de la región
23 de junio de 2021

Dentro de los beneficiados, destaca la presencia de diversos sectores y rubros productivos.

Una mujer fue detenida al ser sorprendida vendiendo pasta base en plena vía pública
23 de junio de 2021

Carabineros de Los lagos recuperó 62 envoltorios de pasta base y dinero en efectivo en operativo en pleno centro de la ciudad.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel