Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 9 de junio de 2017

Dos adultos mayores fallecieron tras protagonizar accidente de tránsito en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

{RUTA 5] Conductor de la camioneta fue detenido a la espera de investigación por parte de la Siat

Una pareja de adultos mayores protagonizaron un fatal accidente de tránsito la madrugada de este viernes 9 de junio en la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Lagos.

Se trata de Daniel Raúl Aguilar Ponce (71) y Carmen María Riquelme Alarcón (64), ambos con domicilio en la población 11 de Septiembre de la comuna, quienes viajaban a bordo de su automóvil en dirección de sur a norte, a la altura del kilómetro 828.

Fue pasada la medianoche cuando, al intentar retornar al sur haciendo un viraje hacia la izquierda, fueron impactados por una camioneta, placa patente YB WH-24, conducida por Juan Yáñez (31), con el trágico desenlace ya detallado.

El conductor de la camioneta fue trasladado al Hospital de Los Lagos para la constatación de lesiones y alcoholemia de rigor.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de la Siat, Servicio Médico Legal y la detención del conductor mientras se entrega el resultado de la investigación.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel