Actualidad
Autor: DiarioRioBueno.cl , 5 de junio de 2017

Condenan a 5 años y un día de presidio a autor de robo con intimidación en Río Bueno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Delincuente atacó con un cuchillo a transeúnte

El fiscal Sergio Fuentes acreditó en un juicio oral la responsabilidad de Héctor Sepúlveda Navarro en este hecho ocurrido en junio del año pasado, cuando intimidó a la víctima con un cuchillo y le sustrajo un teléfono móvil.

A cumplir una pena de 5 años y un día de presidio fue sentenciado un hombre de 36 años, quien la semana pasada enfrentó un juicio oral en el que la Fiscalía Local de Río Bueno acreditó su responsabilidad en calidad de autor de un delito de robo con intimidación.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes Paredes, explicó que Héctor Radamez Sepúlveda Navarro cometió este delito en la madrugada del 17 de junio del año pasado en la calle Ejército Libertador de esa comuna, cuando interceptó en la vía pública a un transeúnte, al que intimidó con un cuchillo y le sustrajo su teléfono móvil.   

El fiscal del Ministerio Público destacó que la pena impuesta al condenado por la segunda sala del Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Valdivia es la que la Fiscalía había solicitado en el juicio.

“La pena que impuso el tribunal es sin beneficios y corresponde íntegramente a lo que había requerido la Fiscalía, lo que fue comunicado a la víctima, quien manifestó su conformidad por el resultado del juicio”, precisó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Emprendedora valdiviana cuenta su historia de reinvención hacia el mundo de las flores
23 de junio de 2021

Nicole Dufey supo adaptarse en pandemia y cambió los eventos por la venta de arreglos florales, posicionando su negocio en su plataforma digital y redes sociales.

En Valdivia detuvieron a sujeto con varias órdenes de detención vigentes
23 de junio de 2021

Robo en Lugar Habitado o Destinado a la Habitación, y Amenazas Simple Contra las Personas, son los delitos por los que el individuo debe cumplir condena.

Los Ríos alcanzó un 82% de cobertura de 1eras dosis contra Covid-19
23 de junio de 2021

Con segundas dosis, en tanto, la región alcanzó a las 206.765 personas, mientras que con dosis únicas, ya suman 3.585 personas.

Capital Semilla Emprende de Sercotec beneficia a emprendedores de la región
23 de junio de 2021

Dentro de los beneficiados, destaca la presencia de diversos sectores y rubros productivos.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel