Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 24 de junio de 2017

Automóvil volcó e impactó vivienda en Futrono, afortunadamente sin mayores consecuencias

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[¿NUEVAMENTE EL ALCOHOL?] Ocupantes se dieron a la fuga

Un accidente que pudo tener mayores consecuencias ocurrió minutos antes de la 1 de la madrugada en la comuna de Futrono. 

Se trata de un automóvil Fiat Palio, patente TC8948, que venía por Germán Riesco desde el sector de Cesfam (Los Castaños), cuando el conductor - no identificado - perdió el control y volcó al llegar al pasaje Laureano Rosales. 

Milagrosamente no se registraron heridos, y los daños fueron minimos, considerando la velocidad que traía el automóvil y pese a impactar el muro de la vivienda.

Testigos indicaron a Diario Futrono que los ocupantes salieron por su propios medios y huyeron con rumbo desconocido, aunque los datos del vehículo permitirán identificar al propietario. 

Al lugar llegaron voluntarios de la Segunda Compañía, quienes limpiaron el suelo del combustible derramado y personal de la Tenencia de Carabineros de Futrono que adoptó el procedimiento de rigor. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel