Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 20 de junio de 2017

Anasac premiará al mejor campo o predio del año con una Chevrolet Silverado 4x4 (nueva)

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Postulaciones al concurso Campo del Año 2017 estarán abiertas hasta el 24 de julio

Anasac lanzó la tercera versión del concurso CAMPO DEL AÑO 2017, el único certamen nacional que da trascendencia a las buenas prácticas agrícolas y brinda un homenaje a todos los agricultores que trabajan con dedicación y compromiso el campo chileno.

Desde el 2010, Anasac organiza este concurso como parte de su política de apoyo permanente al agro chileno. “Campo del Año es la instancia que nos permite valorar a los agricultores que trabajan con espíritu y compromiso la tierra, entregando su esfuerzo día a día independiente de lo favorables o adversas que sean las condiciones, el tamaño del predio o de la maquinaria con la que se cuente” señala Gabriel Ormeño, gerente general de Anasac sobre este homenaje que se ha convertido en un referente de reconocimiento para los agricultores nacionales.

La premiación está dirigida a los dueños o arrendatarios de predios que desarrollen la actividad agrícola de acuerdo con los valores que impulsa Anasac y el agro chileno: Productividad y Calidad; Innovación, Sustentabilidad, Responsabilidad Social y Pasión por el Campo.

Una de las novedades de este año es la invitación a la regiones de Aysén y Magallanes, logrando la cobertura para que agricultores de Arica a Punta Arenas participen y superar los más de 400 inscritos del 2013.

Categorías y premios

Se premiarán a predios en cada uno de los cinco valores mencionados y también a la distinción máxima. “El campo que destaque en todos los principios y conjuntamente, rescate una identidad propia será el ganador del Premio Campo del Año 2017”, explica Patricia Gostín, jefa de marketing de Anasac, quien destaca que esa categoría recibirá una camioneta Chevrolet Silverado 4x4,  0 km. Además en esta edición, se galardonará al Campo Destacado Indap.

El jurado está integrado por el ex ministro de Agricultura José Antonio Galilea y por el secretario general de la SNA, Juan Pablo Matte junto a representantes de Anasac. La fase de selección –donde se visitarán los campos finalistas - se realizará durante octubre y la gran ceremonia de premiación se efectuará en Santiago, en noviembre.

Las inscripciones están disponibles hasta el 24 de julio a través del formulario electrónico en el sitio web www.campodelaño.cl o mediante los equipos de Anasac de la zona respectiva.

Campo del Año 2017 cuenta con el patrocinio de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA),  Asociación de Exportadores de Fruta de Chile (Asoex) e Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap);  y el auspicio de Chevrolet, Banco Santander, Netafim, Dercomaq y Hertz.

Sobre Anasac

Anasac es una empresa chilena, con casi 70 años de experiencia en el mercado de insumos silvoagropecuarios. Ofrece productos y servicios en más de 30 países del mundo y participa en la producción y comercialización de productos fitosanitarios, semillas, productos para la nutrición animal y vegetal, entre otros.

www.anasac.cl

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

OTRAS NOTICIAS
Proponen dar más tiempo para echar mano a "Ley del Mono"
22 de junio de 2021

el diputado Bernardo Berger presentó proyecto de ley que extendería hasta el 2025 la vigencia de la norma que permite regularizar viviendas autoconstruidas o sin permiso de edificación definitivo.

Labocar investiga millonario robo a vivienda en Valdivia
22 de junio de 2021

Avalúo preliminar es de alrededor de 20 millones de pesos.

Gobierno espera que unos 22 mil emprendimientos de Los Ríos accedan las medidas de apoyo para enfrentar la pandemia
21 de junio de 2021

El Seremi de Gobierno Pedro Lamas explicó que el 2 de julio el Servicio de Impuestos Internos habilitará un link dentro de su página para recibir las solicitudes, instrumento que incluso podría ser publicado antes de esa fecha.

Exportaciones regionales aumentaron 42,2%
21 de junio de 2021

En abril de 2021, al comparar con el mismo mes de 2020 según reporte del INE.

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel