Actualidad
Por , 29 de mayo de 2017

Joven laguina compite en concurso de maquillaje artístico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Ya se encuentra en el TOP 30 en el NYX Face Awards

La joven laguina Mayra Navarro está participando en el concurso NYX Face Awards, organizado por la marca de cosméticos NYX alrededor del mundo y este año es la primera vez que se realiza en Chile. Para entrar al concurso es necesario grabar el proceso de creación de una sesión de automaquillaje artístico y subirlo a youtube. El video es evaluado por un jurado experto en el tema.

En la primera etapa del concurso participaron más de 300 personas y quedaron seleccionadas las 30 mejores personas que ingresaron al TOP 30, etapa donde deben crear un maquillaje que trate sobre un tema dado por la organización, el que en esta oportunidad es "el espacio exterior".

En este grupo selecto se encuentra Mayra, quien para hacer el video de entrada decidió inspirarse en la leyenda de Cai Cai y Ten Ten vilú, ya que esta historia es conocida en Chile y buscó hacer algo relacionado con nuestra cultura. Mayra es la participante más joven del concurso y en las redes sociales los seguidores del concurso han quedado impresionados con el gran talento que tiene a tan corta edad.

Los 15 mejores videos elegidos por un jurado y por votación del público, pasarán al TOP 15, donde se sigue la misma mecánica. La persona que obtenga el primer lugar, recibirá como premio un trofeo que lo nombra "Chile ́s NYX Professional Makeup Top Vlogger 2017", dinero en efectivo, un viaje a Los Ángeles, Estados Unidos como invitada de los Face Awards USA, un viaje a México a participar en la final del concurso a nivel Latino América con la oportunidad de ganar 5.000 dólares, entre otras cosas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel