Actualidad
Por , 7 de abril de 2017

Comisión Nacional de Riego realizará atenciones en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La primera atención se realizará el próximo 26 de abril en la Oficina de Desarrollo Rural

La Comisión Nacional de Riego anunció que a partir de este mes de abril realizará atenciones a los agricultores de la comuna de Los Lagos.

La instancia busca acercar el programa a los pequeños y medianos agricultores del territorio y que éstos accedan a proyectos y concursos.

Así lo confirmó el coordinador regional de la CNR, Richard Werner Santibáñez quien sostuvo que el objetivo es entregar las orientaciones que requieren para acceder a los diversos programas de inversión.

“Dentro de todo es atención de público,  contarles en qué consiste el programa de pequeña agricultura de la Comisión Nacional de Riego, cómo se postulan los proyectos y coordinar los concursos a nivel nacional. Por lo tanto trabajaremos para focalizar los sectores y poder postular a los agricultores de la comuna”, expresó.

La primera atención se realizará el día miércoles 26 de abril en la oficina de desarrollo rural, ubicada en calle Ecuador N° 10 y desde allí se espera contar con un calendario de atenciones periódicas en la comuna.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel