Actualidad
Por , 5 de abril de 2017

Biblioteca de Los Lagos  prepara actividades para conmemorar el mes del libro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Programa parte este jueves 06 a las 18.30 horas:

Una serie de actividades ha organizado la biblioteca pública de Los Lagos para conmemorar el Mes del Libro, las que se extenderán por todo el mes de abril.

Se trata de cuatro actividades culturales que buscan acercar este recinto a la comunidad, las que se realizarán de manera gratuita.

Así lo confirmó la encargada de la bBiblioteca, Verónica Ordóñez quien precisó que los eventos están insertos en el programa “Bibliotecas son más que Libros” y se realizarán todos los días jueves.

“Como este mes de abril se celebra el mes del libro tendremos actividades semanales, por lo tanto invito a la comunidad a que participe y este jueves 6 tendremos los viajes de Pablo Neruda con Tito Escribar”, señaló.

Las actividades son apoyadas por la Agrupación Amigos de la Biblioteca y su presidenta, Beatriz Brinkmann ahondó en el módulo de música y poesía que será presentado este jueves por el cantante y documentalista, Tito Escribar.

“Tito Escribar va a presentar un espectáculo musical interactivo basado en la poesía de Pablo Neruda y las interpretaciones musicales de varios artistas, es decir serán poemas musicalizados”, afirmó.

El programa considera para el miércoles 12 de abril, el módulo de Poesía e Identidad con la presentación del poeta mapuche, Loenel Lienlaf; el jueves 20 de Abril en el  Módulo Teatro, la dramaturga Lucía de la Maza y los actores María Bodenhofer y Felipe Contreras presentarán clásicos de la literatura universal.

Mientras el jueves 27 de abril en el Módulo Gastronomía Mapuche, la propietaria de la cocinería Küme Yeal de Llifén realizará una presentación en vivo de gastronomía mapuche.

Los eventos son gratuitos, por lo que se invita a la comunidad a participar a partir de las 18.30 horas en la misma biblioteca.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel