Actualidad
Por , 31 de marzo de 2017

Jardín Infantil Girasol de Los Lagos cuenta aún con 80 cupos para Sala Cuna

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Directora del establecimiento invita a la comunidad laguina a inscribir a sus niños

El Jardín Infantil Girasol de Los Lagos, establecimiento pre-escolar con una vasta experiencia en la comuna, presenta este año una nueva cara, puesto que durante todo el año 2016 se realizaron trabajos de remodelación y renovación de sus instalaciones y hoy la directora del establecimiento, Laura Orellana, invita a la ciudadanía a aprovechar de inscribir a sus pequeños ya que hasta el momento aún quedan 80 matrículas disponibles en Sala Cuna.

La directora explicó que el Jardín ahora cuenta con un espacio mucho más apto para desarrollar el trabajo que las profesionales realizan normalmente, además de resaltar la vasta experiencia con qué las tías cuentan en el trabajo pre-escolar.

La intención del Jardín es poder completar la matrícula y para ello estarán desarrollando una serie de actividades abiertas a la comunidad, entre ellas, la que se realizará el próximo 10 de abril en la Plaza de Armas, en la cual las tías estarán recibiendo e inscribiendo niños y atendiendo todo tipo de consultas.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel