Actualidad
Por , 20 de febrero de 2017

Vuelve  Enducross a Los Lagos en su tercera versión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Como cierre del verano:

Para el próximo domingo 26 de febrero está programada en Los Lagos,  la tercera versión de Enducross, modalidad del motociclismo que mezcla el enduro y el supercross.

La actividad se realizará en el camping municipal del sector Tomén, donde está preparando el circuito el que espera recibir a los amantes de este deporte tuerca.

Alexis Rojas del programa de Desarrollo Rural de la Municipalidad de Los Lagos confirmó el evento, asegurando que se retoma como una forma de darle espacio que requiere este tipo de actividades.

“Este año vuelven las actividades de motos como una nueva mirada que quiere darle el alcalde Samuel Torres al  verano en Los Lagos. Esta será la tercera versión y tendremos una carrera mixta que considerará dos disciplinas, el enduro y el cross,”, sentenció Rojas.

La actividad contemplará  6  categorías en competencia; menores, infantil, escuela, máster, intermedio y expertos.

Además, para  esta versión del Enducross se contará con la participación de los exponentes laguinos de la especialidad, Johan Molina y Guido Oporto, quienes han destacado a nivel nacional en las categorías MX2 PRO.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel