Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 27 de febrero de 2017

Robo casi perfecto: Se llevaron 47 millones pero dejaron un celular

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Ocurrió en el servicentro de la Ruta 5, en de San José de la Mariquina

Más de 47 millones de pesos se llevaron desconocidos desde el Servicentro Copec de San José de la Mariquina, el que fue robado en horas de la madrugada de este lunes 27 de febrero.

El o los delincuentes ingresaron por un forado que hicieron en el techo de la tienda, desde donde se llevaron todo el efectivo que había al interior de una caja fuerte, más los daños efectuados al recinto.

Dado que no se activó la alarma, el hecho quedó al descubierto recién este mediodía, cuando los trabajadores abireron la dependencia. De inmediato dan cuenta del robo a Carabineros.

Por orden del fiscal Alejandro Ríos, concurrió la BIRO de PDI, para efectuar indagaciones en el lugar y a un teléfono celular que los delincuentes dejaron olvidado.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel