Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 13 de febrero de 2017

Robaron en casa de paramédico de sector rural de Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Este fin de semana

Un notebook, ropa y calzado fueron las especies que un número indeterminado de sujetos se llevó este fin de semana desde la residencia de la técnico paramédico de la posta del sector rural La Pellinada, en la comuna de Los Lagos.

El robo se produjo durante la madrugada del sábado 11 de febrero, aprovechando que la residente se encontraba fuera de la ciudad. Los sujetos derribaron la puerta principal para luego llevarse diversas especies, avaluadas aproximadamente en 300 mil pesos, por parte de la víctima.

La mujer, quien llegó a vivir al sector hace sólo dos semanas, solicita a la comunidad dar aviso ante cualquier información, así como también a no adquirir productos de dudosa procedencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel