Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 5 de febrero de 2017
Pancho Saavedra y su equipo llevarán los bellos parajes de Futrono a las pantallas del 13
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
"Lugares que Hablan" lleva varios días recorriendo la zona en busca de historias "únicas" para sorprender a los televidentes
Los bellos parajes de Futrono, Llifén, Isla Huapi y alrededores serán parte de la nueva temporada del destacado programa de televisión “Lugares que Hablan”, que transmite Canal 13.
Hecho que tiene revolucionadas las redes sociales tras las primeras apariciones del conductor, Francisco “Pancho” Saavedra, paseando por Futrono y fotografiándose con sus seguidores.
La visita se gestó en octubre del año 2016 y se concreta estos cuatros días en que el equipo televisivo mostrará actividades tan típicas y "únicas" de la comuna.
Este lunes visitarán Isla Huapi y el martes debería concluir su recorrido por la comuna, para en marzo dar comienzo al estelar de cada sábado.
COMENTA AQUÍ
24 de febrero de 2021
Ministro de Ciencia destaca aporte de Los Ríos frente a desafíos de la pandemia
24 de febrero de 2021
Presentan sistema de sanitización en buses que conectan Los Ríos
24 de febrero de 2021
1ª Compañía de Bomberos de Valdivia recibirá utilidades del 1er Bierfest online
24 de febrero de 2021
Presentan sistema de sanitización en buses que conectan Los Ríos
24 de febrero de 2021
1ª Compañía de Bomberos de Valdivia recibirá utilidades del 1er Bierfest online
24 de febrero de 2021
Gobernadora Provincial entregaría respuesta a peticiones a las 18:00 horas
9 de febrero de 2021
Los Ríos: Desarrollan bioinsecticida contra mosca que ataca la fruta
2 de febrero de 2021