Actualidad
Por , 25 de febrero de 2017

Los Minions reinaron en  la Segunda Carrera de Autos Locos de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Mira las divertidas imágenes de la jornada

Cerca de 10 mil personas disfrutaron la tarde de este viernes de la segunda versión de la Carrera de Autos Locos de Valdivia, organizada por la Municipalidad en el marco del Programa Verano en Valdivia 2017.

Durante más de 60 minutos, 19 equipos dieron vida a una adrenalínica carrera, llena de emoción y risas y donde grandes y chicos disfrutaron de una experiencia familiar, que premió la creatividad, calidad de construcción y show que acompañó a cada uno de los autos locos.

El jurado que eligió a los ganadores estuvo compuesto por la Reina de Los Ríos, Evelyn Quezada, el ganador de la carrera Autos Locos 2016, Luis García; la gerente zonal de Marketing de Coca Cola, Tamara Ramírez; el Gerente Operativo de Dreams Valdivia, Guillermo Rayo y el representante de TecnoSur, Rodrigo Pérez.

Tras la deliberación, el jurado ungió como gran ganador de la Segunda Carrera de Autos Locos de Valdivia a Edgardo Vargas y su familia, con su carro “El Banana Car de Los Minions”, que reunió a tres generaciones en la carrera.

La madre y abuela del grupo familiar, Marta Díaz, señaló que decidieron participar nuevamente, después de obtener el segundo lugar en la primera versión de la Carrera de Autos Locos, el 2016.

“Hemos trabajado bastante, pero valió la pena. Poder participar fue muy bonito; fue muy lindo, muy bonito todo; porque a la altura de mi vida, es primera medalla que he recibido” dijo la ganadora.

El segundo lugar fue para Juan Carlos Gonzalez, con UP La Película;  el tercero para “Los Amigos Bomberos, con “El Mítico Autogallo”; el premio al carro más original fue para Freddy Rademacher y Raul Pereira, con SuperTánker y el premio al carro popular, entregado por votación a través de Facebook, fue para UP, La Película, con 708 me gusta.

El alcalde, Omar Sabat, agradeció la participación del público, el entusiasmo de los participantes y el trabajo del equipo municipal y realizó un balance “positivo; muy muy entretenido, con harta familia y hartos turistas. Es una segunda versión donde hemos crecido, se ha mejorado considerablemente y para el próximo año quedo la vara bastante alta para poder realizar una tercera versión”.

El programa Verano en Valdivia 2017 finalizará este sábado, con la Gran Noche Valdiviana, que engalanará la costanera a partir de las 20:30 horas, con la presentación del Orfeón Nacional de Carabineros, junto a la cantante Ivonne Majluf; a las 22:00 horas se iniciará el desfile del Corso Fluvial, con más de 60 embarcaciones y para las 23:00 horas está presupuestado el inicio del espectáculo piromusical.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel