Actualidad
Por , 6 de febrero de 2017

Los Lagos: Todo listo para la quinta edición del Rally Fotográfico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iniciativa es impulsada por el Paisaje de Conservación del Valle del Río San Pedro

Este sábado 11 de febrero se desarrollará en las comunas de Los Lagos y Máfil la Quinta edición del Rally Fotográfico del Paisaje de Conservación del Valle del Río San Pedro, actividad que está orientada a los amantes de la naturaleza y la fotografía.

El objetivo principal de este Rally Fotográfico, es difundir y potenciar el Paisaje de Conservación Valle Río San Pedro como sitio de intereses especiales dentro de la comunidad.. En esta oportunidad, el recorrido contempla las visitas a La Mole de Carbón, en la comuna de Máfil y recorrer el Río San Pedro en un amplio tramo.

El concurso además ha definido dos categorías de participantes; una es para aficionados y amantes de la fotografía y la otra categoría está reservada para profesionales.

Para los participantes que concursen en la categoría aficionados, estos deberán reflejar bajo su particular mirada fotográfica, su visión acerca del entorno del Paisaje de Conservación  resaltando sus principales atractivos naturales, culturales y/o paisajísticos.

La actividad se iniciará a las 8:00 de la mañana y finalizará el mismo día a las 20:00 hrs. El valor de la inscripción es de $5.000, lo que cubre traslado desde el frontis de la Municipalidad de Los Lagos, alimentación y descenso en balsas.

Finalmente, el premio serán $100.000 a las 2 mejores fotografías, uno en categoría Profesional y uno en categoría Aficionado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel