Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 25 de febrero de 2017

Lago Ranco: Vecinos de Auquinco ya cuentan con transporte subsidiado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Felices celebran que el servicio ya entró en operaciones

Esta semana entró en operaciones el servicio de transporte subsidiado por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones que beneficiará a más de 200 vecinas y vecinos del sector rural de Auquinco, comuna de Lago Ranco.

El transporte de acercamiento fue gestionado por la propia comunidad y su Junta de Vecinos, representada por su presidente, Benjamín Huenchuñir, recibiendo la noticia el pasado mes de enero en compañía del alcalde Miguel Meza.

El dirigente se refirió a este beneficio que les ahorrará tiempo y dinero como “un adelanto grande para nuestro sector, que nunca pensamos ni soñamos. Estamos contentos y conformes con lo que hemos logrado.

Los recorridos se realizarán tres veces por semana, abarcando los sectores de Auquinco, Calcurrupe y Llifén, en la vecina comuna de Futrono.

*Gentileza municipalidad de Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel