Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 10 de febrero de 2017

Gira de Inti-Illimani que homenajea a Violeta Parra llegará a Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] El concierto se enmarca en la gira "La Exiliada del Sur", inspirada en la canción homónima de Violeta Parra

En el marco de los 50 años de actividad artística, y de los 100  años del nacimiento de Violeta Parra,  el grupo nacional  Inti-Illimani llegará en las próximas semanas a Los Lagos.

El concierto en la comuna  se enmarca en la gira “La Exiliada del Sur”, inspirada  en la canción homónima de Violeta Parra y diseñada para recorrer los pueblos y ciudades que cita este tema, por lo que el grupo estará en el balneario de Riñihue.

Así lo confirmó el alcalde Samuel Torres, quien invitó a la comunidad laguina y visitantes a disfrutar de este espectáculo que cuenta con el respaldo del municipio e inserto en las actividades del verano 2017.

“El día 26 de febrero tendremos una gran actividad en Riñihue para lo cual invitamos a todos los vecinos y turistas para participar de esta gran gira de Inti-Illimani que celebrar sus 50 años de vida artística, pero también realiza homenaje a los cien años de Violeta Parra, así que todos invitados a participar”.

En esta doble celebración se ofrecerá una mezcla de las canciones más emblemáticas de la extensa trayectoria del grupo, con canciones de la cantautora homenajeada.

Cabe indicar que a nivel regional, es el único concierto que contempla la gira, el que está programado para las 21 horas del domingo 26 de febrero, en la playa del Lago Riñihue.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel