Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 18 de febrero de 2017

Dos accidentes automovilísticos se registraron esta madrugada en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En Antilhue y Las Lajas

Dos accidentes automovilísticos se registraron esta madrugada en la comuna de Los Lagos, dejando como saldo a lo menos una persona lesionada.

El primero de ellos ocurrió minutos antes de las 7 de la madrugada en la localidad de Antilhue, cuando el conductor de un automóvil marca Chevrolet Cruze, placa patente CS LX 49, perdió el control del vehículo impactando la barrera de contención, para terminar volcado al interior de un predio.

De acuerdo a la versión de testigos, los ocupantes del vehículo habrían salido por sus propios medios y partieron rumbo a Los Lagos en otro automóvil.

Mientras que en el sector Las Lajas, una persona que conducía bajo los efectos del alcohol, resultó lesionada tras protagonizar un accidente en su vehículo.

Salud, Bomberos y Carabineros de Antilhue y los Lagos acudieron a las emergencias.

Las imágenes corresponden al accidente en Antilhue.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel