Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 24 de febrero de 2017

Descartan consumo de alcohol en fatal accidente automovilístico en Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Los dos fallecidos eran estudiantes de la UACH. Otros dos pasajeros se encuentran en estado grave

Consternación en Valdivia por el trágico desenlace de un accidente automovilístico ocurrido esta madrugada en calle Picarte, en el que dos universitarios resultaron fallecidos y otros dos se mantienen en estado grave.

El accidente, en el que se descartó el consumo de alcohol por parte del conductor, ocurrió alrededor de las 4 de la madrugada, cuando el joven de 18 años perdió el control del automóvil en el que viajaban en total seis ocupantes. Al sobrepasar el eje de la calzada el vehículo se volcó e impactó postes del alumbrado, barrera de contención y un refugio peatonal.

Producto de este violento accidente los ocupantes de la parte trasera del vehículo salieron eyectados, falleciendo dos de ellos en el lugar y los otros dos resultaron con múltiples fracturas. En tanto la activación de las bolsas de aire evitó que tanto el conductor como el copiloto sufrieran lesiones de mayor gravedad.

Los fallecidos fueron identificados como Benjamín Ulloa Figueroa (19) y Juan Gutiérrez Valenzuela (20). Ambos estudiantes de la Universidad Austral de Valdivia.

En tanto el conductor, identificado como Felipe Núñez, quedó con arresto domiciliario tras el Control de Detención.

*Imagen gentileza Soy Valdivia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel