Actualidad
Por , 14 de febrero de 2017

Concurso Reina Sayka 2017 ya tiene a sus tres finalistas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Próximamente se abrirán las inscripciones para los postulantes a Mister Sayka

Continùa desarrollándose en Los Lagos la quinta versión de la Reina Saika, concurso de belleza que genera un especial atractivo entre la comunidad y también un importante gancho turístico.

Es así como ya se conocen a las tres finalistas al concurso; las jóvenes Carla Paredes, Maria José Yobanolo y Paula Moreno, quienes superaron la etapa de preselección y ya se encuentran de lleno en las diferentes actividades que el concurso demanda.

Clases de modelaje y pasarela, además de otros tipo de preparaciones de cara a su presentación final, son las actividades a las que estas tres jóvenes están dedicando durante varias horas a la semana.

Como parte de la programación dedicada al concurso, la cervecería Sayka celebrará este viernes un evento donde las candidatas a reina se presentarán en tenida de calle y serán entrevistadas por un jurado designado por la organización, que en ningún caso será de la comuna de Los lagos. En el acto se evaluará desplante, naturalidad, personalidad y respuestas a las pregunta realizadas por el jurado, otorgando puntaje a cada uno de los aspectos a evaluar. La ceremonia tendrá además como número artístico al grupo Signos, quienes tributan a Soda Stereo.

Nicolás Sandoval, propietario de Cervecería Sayka agregó además que prontamente se anunciara oficialmente la apertura de las inscripciones a Mister Sayka, donde por primera vez los varones podrán participar para obtener este cetro inédito en este concurso.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel