Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 14 de febrero de 2017

Concurso Reina Sayka 2017 ya tiene a sus tres finalistas

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Próximamente se abrirán las inscripciones para los postulantes a Mister Sayka

Continùa desarrollándose en Los Lagos la quinta versión de la Reina Saika, concurso de belleza que genera un especial atractivo entre la comunidad y también un importante gancho turístico.

Es así como ya se conocen a las tres finalistas al concurso; las jóvenes Carla Paredes, Maria José Yobanolo y Paula Moreno, quienes superaron la etapa de preselección y ya se encuentran de lleno en las diferentes actividades que el concurso demanda.

Clases de modelaje y pasarela, además de otros tipo de preparaciones de cara a su presentación final, son las actividades a las que estas tres jóvenes están dedicando durante varias horas a la semana.

Como parte de la programación dedicada al concurso, la cervecería Sayka celebrará este viernes un evento donde las candidatas a reina se presentarán en tenida de calle y serán entrevistadas por un jurado designado por la organización, que en ningún caso será de la comuna de Los lagos. En el acto se evaluará desplante, naturalidad, personalidad y respuestas a las pregunta realizadas por el jurado, otorgando puntaje a cada uno de los aspectos a evaluar. La ceremonia tendrá además como número artístico al grupo Signos, quienes tributan a Soda Stereo.

Nicolás Sandoval, propietario de Cervecería Sayka agregó además que prontamente se anunciara oficialmente la apertura de las inscripciones a Mister Sayka, donde por primera vez los varones podrán participar para obtener este cetro inédito en este concurso.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel