Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 3 de febrero de 2017

Comités de Los Lagos serán beneficiados con programa de habitabilidad rural

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] Son alrededor de 60 las familias del sector rural de Folilco

Los Comités de Vivienda “Villa Los Ríos” y “Nueva Esperanza” de Folilco resultaron beneficiados con el subsidio de habitabilidad rural.

Se trata de un  programa del Ministerio de la Vivienda, que  busca mejorar las condiciones de habitabilidad de las familias que residen en zonas rurales o en localidades urbanas con menos de cinco mil habitantes, como es el caso de Folilco.

Serán cerca de 60 los subsidios que se entregarán en total para ambos comités, quienes podrán contar en el mediano plazo con sus respectivas viviendas.

La presidenta del comité, “Nueva Esperanza”, Patricia Albornoz, se mostró agradecida con el anuncio, asegurando que los integrantes de la organización llevaban 14 años esperando contar con este beneficio.

“Estamos muy contentos porque esperábamos este subsidio para unirnos al otro comité y llevar adelante este proceso. En el caso nuestro llevábamos esperando 14 años y que el beneficio  pueda  llegar a las otras familias es muy bueno para todo el grupo”, aseguró.

Cabe indicar que la próxima etapa es homologar el beneficio a los integrantes de este comité para luego dar paso al proyecto de construcción.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel