Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco , 18 de febrero de 2017

Colisión frontal deja varios lesionados en Lago Ranco

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Vehículos se encontraron en una curva del sector Ilihue

Con varios lesionados terminó la colisión frontal de dos vehículos en el sector rural de Ilihue, en la comuna de Lago Ranco, los que fueron derivados al Cesfam de la ciudad.

De acuerdo a la información recabada por Diario Lago Ranco en el lugar, el accidente se produjo alrededor de las 14:00 horas de este sábado 18 de febrero, en la ruta que conecta Lago Ranco con Riñinahue, en el kilómetro 11 de la ruta T-85.

Por razones que serán materia de investigación, una Chevrolet Captiva, en la que viajaban turistas, colisionó de manera frontal con un automóvil marca Kia Morning, placa patente HT ZC 31, en el que se desplazaba Viviana Gallardo, con domicilio en Pitreño. Ambos vehículos se encontraron en una curva de la ruta, resultando ambos con serios daños en su parte delantera.

A la emergencia concurrió personal de Salud, Bomberos y Carabineros de Lago Ranco.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel