Actualidad
Por , 6 de febrero de 2017

Campaña solidaria de Los Lagos enviará su primer camión con insumos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Donaciones están destinadas a colaborar con damnificados por incendios en octava región

El primer camión con insumos saldrá con destino a la ciudad de Portezuelo, en la octava región, el cual llevará las donaciones recolectadas durante las últimas dos semanas en Los Lagos y que irán en ayuda a los damnificados por los brutales incendios que sacudieron a esa zona del país.

Esta ejemplar campaña ha sido llevada a cabo por la ciudadanía y la colaboración diferentes instituciones, organizaciones sociales y culturales y también la empresa privada.

El camión, el cual pertenece a la empresa Moenne Loccoz, irá cargado con más de 170 cajas, las cuales contienen principalmente con alimentos no perecibles, útiles de aseo, agua mineral, botiquín básico y utensilios de cocina.

Un enorme gesto de solidaridad del pueblo laguino es el que se ve reflejado en esta recaudación y se espera poder llenar otro camión más con insumos de otro tipo que serán especificados prontamente por la organización.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel