Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 6 de febrero de 2017

Campaña solidaria de Los Lagos enviará su primer camión con insumos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Donaciones están destinadas a colaborar con damnificados por incendios en octava región

El primer camión con insumos saldrá con destino a la ciudad de Portezuelo, en la octava región, el cual llevará las donaciones recolectadas durante las últimas dos semanas en Los Lagos y que irán en ayuda a los damnificados por los brutales incendios que sacudieron a esa zona del país.

Esta ejemplar campaña ha sido llevada a cabo por la ciudadanía y la colaboración diferentes instituciones, organizaciones sociales y culturales y también la empresa privada.

El camión, el cual pertenece a la empresa Moenne Loccoz, irá cargado con más de 170 cajas, las cuales contienen principalmente con alimentos no perecibles, útiles de aseo, agua mineral, botiquín básico y utensilios de cocina.

Un enorme gesto de solidaridad del pueblo laguino es el que se ve reflejado en esta recaudación y se espera poder llenar otro camión más con insumos de otro tipo que serán especificados prontamente por la organización.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel