Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 18 de febrero de 2017

Anuncian mejoramiento de edificio y jardín  municipal en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] En proceso de licitación se encuentran ambos proyectos

En proceso de licitación se encuentran los proyectos que buscan mejorar las dependencias del edificio y los jardines municipales de la comuna de Los Lagos.

Se trata de una iniciativa que retomó la actual administración del alcalde Samuel Torres y cuyo objetivo es mejorar las condiciones en que se desempeñan los funcionarios en su labor con la comunidad.

Giovanni Niño, el Director de Secplan señaló que estos proyectos son relevantes, no sólo para los funcionarios que trabajan en el municipio, sino que para la comunidad en general.

“Estas iniciativas son relevantes para la comuna y para la gestión de esta administración. El alcalde Torres ha manifestado el interés en que se mejoren los espacios donde  los funcionarios atienden a la comunidad y por otro lado, el  mejoramiento del Jardín  permitirá que la gente cuente con un área verde  más segura”.

El mejoramiento del edificio municipal  considera un  cambio en su fachada, recambio de ventanas de aluminio,  pintura, reposición de canaletas y aguas lluvias, con una inversión  de 39 millones de pesos.

En tanto, la habilitación y mejoramiento de los  jardines municipales considera la  reposición de luminarias, escaños, basureros  y baldosas con una inversión de 59 millones de pesos.

Ambas inversiones provienen de la Subsecretaría de Desarrollo Regional a través del Programa de Mejoramiento Urbano.

Cabe indicar que ambos proyectos están en proceso de licitación y se espera iniciar los trabajos a fines del mes de marzo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel