Actualidad
Por , 4 de enero de 2017

Tres casas y dos galpones fueron quemados en ataque incendiario en Lanco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El fundo es de propiedad de un ciudadano alemán. Se encontró un panfleto alusivo a la causa mapuche

Tres viviendas y dos galpones, de propiedad del ciudadano alemán, resultaron destruidas tras un ataque incendiario en el sector de Curirruca, en la comuna de Lanco.

El ataque quedó en evidencia minutos antes de las 8.00 horas de esta mañana cuando el administrador del fundo se percató que las viviendas, todas deshabitadas, habían sido quemadas. La primera de las casas se encuentra ubicada a 500 metros al interior de la ruta ch-203, en el sector de Quilche.

En el lugar del ataque se encontró un panfleto alusivo a la causa mapuche, referente a la machi Francisca y a Matías Catrileo. 

Labocar Valdivia y Sipolcar trabajarán en el lugar por instrucción de la Fiscalía de San José de la Mariquina, previa labor de la SIP de Lanco.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel