Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 13 de enero de 2017

Servicio País cerró un exitoso 2016 en Antilhue

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Abordaron temáticas como el trabajo y la cultura

En compañía de miembros de la comunidad y funcionarios municipales, el programa Servicio País de la Fundación para la Superación de la Pobreza, realizó el pasado martes el hito de cierre en la localidad de Antilhue en Los Lagos.

Con una muestra de los talleres que se realizaron en ámbitos como el trabajo y la cultura los profesionales del programa se despidieron de la localidad y valoraron las actividades que se realizaron en la comunidad.

Al respecto se refirió la jefa territorial de la fundación, Marcela Piña, quien señaló que este cierre de ciclo es también una conmemoración del trabajo de todo un año.

Así también la presidenta del curso de artesanía, Juana Escobar, muy agradecida de los profesionales dijo que “ellos nos enseñaron a rescatar y conocer nuestra historia como pueblo y a plasmar ese conocimiento en nuestra artesanía”.

Informe de reportero laguino Juan Márquez

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel