Actualidad
Por , 27 de enero de 2017

Municipio de Los Lagos inició campaña para agricultores afectados por incendios

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Serán acopiados en el estado municipal

El Municipio de Los Lagos dio a inicio a una campaña para ir en ayuda de los pequeños agricultores de la zona central que se han visto afectados con la pérdida de forraje para sus animales, producto de los incendios forestales.

El alcalde Samuel Torres precisó que la ayuda consistirá en la recolección de fardos, los que a partir de este viernes serán acopiados en el Estadio Municipal, para desde allí llevarlos a la zona afectada.

“Nos hemos reunido con gente del sector rural para impulsar una campaña de recolección de fardos, que acopiaremos en el Estadio Municipal  en una iniciativa en que nos respalda la Conadi y una comunidad mapuche de Los Lagos, así es que quiero incentivar a los vecinos a sumarse y  que puedan apoyar con esta causa” manifestó el edil.

Quienes deseen colaborar deberán acercarse al municipio para realizar las coordinaciones respectivas.

Torres explicó que una vez reunida la ayuda, con el apoyo de los camiones municipales se realizará el traslado de los fardos para entregarlos  a los agricultores que han perdido el forraje para sus animales producto de este incendio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel