Actualidad
Por , 18 de enero de 2017

Menor de 13 años fue brutalmente golpeado en Los Lagos y su estado es grave

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Fue encontrado este martes por personal de Carabineros en jardines municipales

Una brutal e inexplicable agresión sufrió un adolescente la madrugada de este martes 17 de enero en Los Lagos. Su cuerpo, golpeado y ensangrentado,  fue encontrado alrededor de las 9 de la mañana a un costado de la biblioteca municipal, por parte de personal de Carabineros que patrullaba el sector.

Se trata de un joven de 13 años, con residencia en el sector Las Lajas de la comuna laguina, quien presentaba signos de haber sido golpeado con mucha violencia. Tenía múltiples golpes en la cara y cuello, su nariz estaba fracturada y tenía diversas lesiones en el resto del cuerpo, todas de carácter grave.

Recién este miércoles pudo ser reconocido por su familia pues ingresó como N.N. a la asistencia pública de Los Lagos y posteriormente a Valdivia.

De acuerdo a la versión de testigos, el joven fue encontrado inconsciente en el suelo, descalzo y sin su documentación, por lo que se mantuvo en duda su identidad hasta este miércoles, ocasión en la que su familia logró reconocerlo.

La víctima continúa internado en el hospital de la capital regional en estado grave.

Diario Laguino ha preferido reservar las iniciales del joven, en resguardo de su propia integridad y la de su familia.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel