Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 30 de enero de 2017

Laguina Evelyn Quezada fue coronada Reina de Los Ríos 2017

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Joven hereda la corona obtenida por su madre en 1990

La joven laguina Evelyn Quezada fue coronada como la nueva Reina de Los Ríos, en una jornada marcada por el llamado a colaborar con los voluntarios, brigadistas y damnificados por los incendios forestales de la zona centro sur del país, en el marco de la celebración del centenario del concurso de belleza más antiguo de Sudamérica.

Durante todo el evento organizado por la Municipalidad de Valdivia se habilitó un punto de acopio que recogió ayuda para quienes trabajan en controlar los incendios en distintos puntos de Chile y a quienes han perdido todo por el fuego.

El show se inició con la animadora, Karen Doggenweiler invitando al público a ser parte de la campaña solidaria y dando paso a la presentación a la coreografía preparada por las 10 candidatas a Reina de Los Ríos 2017, inspirada en la película Zorba El Griego.

Luego de ello fue el turno de la ganadora del Festival del Cantar Vecinal 2016, Andrea Morales, que durante 25 minutos deleitó a los asistentes con un espectáculo lírico pop.

Tras la aplaudida presentación en traje de noche de las 10 candidatas, subió al escenario la estrella pop española, Marta Sánchez, que al ritmo de sus clásicos como Arena y Sol, Desesperada y de Mujer a Mujer, encantó a los más de 20 mil asistentes.

Cerca de la una de la mañana se conoció el resultado de la deliberación del jurado, que eligió de manera unánime como Reina de Los Ríos de los 100 años a Evelyn Quezada. Su Corte de Honor quedó integrada por la Virreina Constanza García, la Dama de Honor Macarena Toneatti, la Miss Simpatía Constanza León y la Miss Fotogénica Bárbara Fernandez.

La joven, quien además es hija de la soberana de 1990, Elizabeth Martínez, recibió la corona de manos de la reina 2016, Carolina Sotomayor, en un espectáculo que se desarrolló en el sector helipuerto de la Costanera, a orillas del río Calle Calle y ante la mirada de las casi 20 mil personas que llegaron a ver el espectáculo.

Tras su coronación, la Reina de Los Ríos 2017 señaló que “toda la gloria se la debo a Dios. Me siento enormemente bendecida por el apoyo de mis padres, de mi familia y de este grupo tan especial que hemos logrado junto a las chicas”.

La noche fue cerrada con la exitosa presentación de la aplaudida banda chilena Chancho en Piedra, que hicieron bailar y cantar hasta las 2:30 de la mañana.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel