Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de enero de 2017

Incendio afectó a Supermercado El Trébol y Farmacia Brand de Simpson en Valdivia

Compartir

Labocar de Carabineros estudia las eventuales causas del siniestro

A las 5:30 horas de la madrugada de este domingo 29 de enero se produjo un incendio que afectó a Supermercado el Trébol y Farmacia Salcobrand, locales colindantes ubicados en Avenida Simpson 499 en Valdivia. 

Conforme a pericias realizadas por la Sección de Criminalística de Carabineros de Valdivia, el fuego afectó en mayor proporción al supermercado, ocasionando daños en estructuras interiores y mercadería. 

Peritos levantaron evidencia con la finalidad determinar o descartar la distintas hipótesis del origen, como el recalentamiento de cables, conductores eléctricos o provocado por terceros. 

El resultado será informado posteriormente luego de los análisis químicos de laboratorio, aunque por el momento fuentes de Diario de Valdivia indican que no se han encontrado evidencias que determinen participación de terceras personas en el siniestro.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel