Actualidad
Por , 5 de enero de 2017

Estudiante laguina viajará a Inglaterra gracias a beca de Inglés

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Paola Leal estará dos semanas en la Escuela de Idiomas de Cambridge

La joven estudiante laguina Paola Leal, quien actualmente cursa tercero medio del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos, resultó ganadora de la beca otorgada por la Red de Profesores de Inglés de Valdivia tras participar en el evento anual en el cual representó a su establecimiento.

En la ocasión, Paola junto a dos compañeros presentaron una obra de teatro donde debían mostrar sus habilidades y manejo del Inglés, presentación en la cual obtuvieron una destacada valoración y que les permitió la posibilidad de participar en el sorteo para obtener la beca.

Es así como fue elegida la estudiante laguina, el cual es considerado un importante logro tanto a nivel personal, como del establecimiento, el cual ha puesto énfasis en el desarrollo de esta asignatura en su plan de estudios, tal y como lo manifestò su director, Rubén Jaramillo.

Esta beca ofrece una pasantía de estudios en la cual asistirá durante dos semanas a la Escuela de Idiomas  E-1 Network Viajes Multilinguales en Cambridge y donde podrá compartir con jóvenes de diferentes partes del globo.

El día del viaje al Viejo Continente está agendado para el 11 de febrero, sin embargo, la beca solo cubre la estadía y la colegiatura y es por ese motivo que Paola y su familia están buscando todas las alternativas posibles para reunir los fondos necesarios para costear los pasajes. Hasta el momento el Liceo Alberto Blest Gana, el Centro de Padres y también el Municipio ya han comprometido ayuda en este ámbito, por lo que este viaje está cerca de ser una realidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel