Actualidad
Por , 23 de enero de 2017

En Los Lagos se inaugurará “La Tiendita”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iniciativa es impulsada por productores laguinos

Con el objetivo de promover el producto local y también ofrecer una alternativa turística diferente, la Asociación de Productores certificados del Paisaje de Conservación del Valle del Río San Pedro inaugura el espacio denominado la “Tiendita”, proyecto financiado con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere) y apoyado por los municipios de Los Lagos y Máfil, comunas que forman parte del Paisaje de Conservación.

La Tiendita será el lugar donde estos productores de ambas comunas exhibirán su trabajo, los cuales ofrecerán productos gastronómicos y artesanías de diversa manufactura, entre otros tantos. El objetivo es que con el tiempo se convierta en un punto de referencia en ambas comunas y es por ello que los productores han logrado que la atención sea durante todo el año.

Los alcaldes Claudio Sepúlveda y Samuel Torres, de Mafil y Los Lagos respectivamente, extienden la invitación a esta ceremonia de lanzamiento, la cual se realizará este miércoles a las 12:00 en la Plaza de Armas de Los Lagos.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel