Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 17 de enero de 2017

Destacada actuación de corredores laguinos en Downhill Río Bueno a Fondo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

El  28 y 29 de enero se desarrollará una competición en la comuna, con el auspicio de Sport Center y la Municipalidad de Los Lagos

Una excelente participación tuvieron corredores laguinos durante el fin de semana en Río Bueno, en el marco de la tercera fecha del Downhill Río Bueno a Fondo. 

La actividad - organizada por el Team FullGrip - se realizó este fin de semana, con los siguientes resultados para el equipo local:

- Categoría intermedia, segundo lugar Alexis Gangas con un tiempo de 01,18 segundos.
- Categoría rígido, tercer lugar, Brayan Guajardo con 01,20 segundos.
- Categoría expertos, primer lugar, Gabriel Perea con un tiempo 01,09 segundos y tercer lugar Diego Acuña con un tiempo de 01,15 segundos.
- Categoría máster, primer lugar, Fabián Jaramillo con un tiempo de 01,25 segundos y segundo lugar Miguel Castillo con un tiempo de 01,31 segundo.
- En la general (todas las categorías) Gabriel Perea, segundo lugar .

El  28 y 29 de enero se desarrollará una competición en la comuna, con el auspicio de Sport Center y la Municipalidad de Los Lagos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel