Actualidad
Por Osvaldo Soto , 17 de enero de 2017

Destacada actuación de corredores laguinos en Downhill Río Bueno a Fondo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El  28 y 29 de enero se desarrollará una competición en la comuna, con el auspicio de Sport Center y la Municipalidad de Los Lagos

Una excelente participación tuvieron corredores laguinos durante el fin de semana en Río Bueno, en el marco de la tercera fecha del Downhill Río Bueno a Fondo. 

La actividad - organizada por el Team FullGrip - se realizó este fin de semana, con los siguientes resultados para el equipo local:

- Categoría intermedia, segundo lugar Alexis Gangas con un tiempo de 01,18 segundos.
- Categoría rígido, tercer lugar, Brayan Guajardo con 01,20 segundos.
- Categoría expertos, primer lugar, Gabriel Perea con un tiempo 01,09 segundos y tercer lugar Diego Acuña con un tiempo de 01,15 segundos.
- Categoría máster, primer lugar, Fabián Jaramillo con un tiempo de 01,25 segundos y segundo lugar Miguel Castillo con un tiempo de 01,31 segundo.
- En la general (todas las categorías) Gabriel Perea, segundo lugar .

El  28 y 29 de enero se desarrollará una competición en la comuna, con el auspicio de Sport Center y la Municipalidad de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel