Actualidad
Por Osvaldo Soto , 22 de enero de 2017

Cuatro damnificados dejó incendió en zona cordillerana de Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Vivienda resultó completamente destruida

Una vivienda resultó completamente destruida en un incendio ocurrido en el sector de Pocura, a 15 kilómetros de Riñinahue, comuna de Lago Ranco. 

El fuego se declaró pasadas las 15 horas del domingo, en la casa de propiedad de Yaqueline Catrihual Gallegos, quien reside junto a su pareja y 2 hijos, grupo familiar que afortunadamente no se encontraba en el interior del inmueble al momento de producirse el fuego.

La familia, que perdió todos sus enseres, recibirá ayuda de la oficina de Emergencia de la Municipalidad de Lago Ranco que dirige César Inostroza. 

Se desconoce la causa y origen del siniestro cuyo ataque por parte de bomberos se vio dificultado por la distancia y por tratarse de una zona de difícil acceso. 

A la emergencia concurrieron voluntarios de las compañías Segunda (Lago Ranco) y Cuarta (Riñinahue), junto carabineros del retén de la localidad, al mando del suboficial Carlos Stevens, quien confirmó a Diario Lago Ranco que fue pérdida total, pero sin lesionados que lamentar. .

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel