Actualidad
Autor: Prensa Municipalidad de Los Lagos , 5 de enero de 2017

Confirman a Noche de Brujas como plato fuerte del verano laguino

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[COMUNICADO] El verano en Los Lagos parte oficialmente este  12 de enero con la Tercera Fiesta de la Frambuesa y se extenderá hasta el 26 de febrero

Actividades artísticas, deportivas y culturales marcarán la parrilla de eventos que dispondrá el municipio de Los Lagos, para este verano 2017 y que apuntan a diversificar la temporada estival en la comuna.

En materia artística estarán en diversos escenarios de la comuna los cantantes nacionales Noche de Brujas, Mario Guerrero, Jordan, Charros de Villarrica y Cumbieros de Galvarino.

En el deporte, destacan los campeonatos de básquetbol, taekwondo  y el Campeonato Nacional de  Voleibol Playa Dupla. Además figura, travesías en Kayac por el río San Pedro y Lago Riñihue; y el  campeonato de pesca deportiva en el Riñihue.

El programa considera para el día 26 de enero el Show de Coronación de la Reina Los Lagos 2017 con un evento artístico amenizado por el grupo tropical Noche de Brujas.

Desde el punto de vista cultural está prevista la  presentación en Riñihue de  la banda nacional Inti Illimani el día 26 de febrero, quienes realizarán una gira denominada “La Exiliada del Sur” con motivo de sus 50 años de vida artística y de los 100 años de Violeta Parra.

Las localidades rurales de la comuna también podrán disfrutar de eventos  artísticos, entre ellas Antilhue, Folilco y Riñihue.

El alcalde de Los Lagos, Samuel Torres  destacó la parrilla programática señalando que fue elaborada pensando en todos los gustos para de este modo diversificar la temporada estival en la comuna.

“Contamos con una gama de actividades para este verano que partirán el día 13 con la Fiesta de la Frambuesa, por lo que invitamos a la comunidad a que se sumen ya que hay un equipo profesional y humano trabajando para que esto resulte”, indicó.

El programa, que fue aprobado por el concejo municipal,  también considera la presentación de carros alegóricos iniciativa abierta a personas, instituciones y empresas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel