Actualidad
Por , 18 de enero de 2017

Codicol Los Lagos oficializò entrega de ceniceros públicos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Iniciativa busca generar conciencia respecto a la limpieza de las calles

La Corporación de Desarrollo Integral de la comuna de Los Lagos (Codicol) realizó hoy miércoles un acto simbólico para oficializar la entrega de los ceniceros públicos hechos con material reciclado, los cuales buscan generar conciencia en la comunidad respecto a la limpieza de calles y veredas de la ciudad.

En el acto, realizado en las afueras del Municipio laguino donde se encuentra ubicado el paradero de taxis, se reunieron alrededor de 25 personas, entre ellas el Alcalde Samuel Torres y el concejal Hugo Silva y miembros de diferentes organizaciones culturales y sociales, quienes felicitaron publicamente a la Corporacion por esta ejemplar iniciativa.

Para los miembros de la Codicol, la iniciativa apunta, en primera instancia, a colaborar gradualmente con la limpieza de las calles de la ciudad principalmente en los puntos donde se congrega una mayor cantidad de gente y sobretodo fumadores. Por otro lado, se propone un diseño creativo en cuanto al material con el que se confeccionaron estos ceniceros públicos.

Además de eso, la Codicol espera que su iniciativa pueda ser replicada por más organizaciones locales y por el Municipio en primer lugar, puesto que la limpieza de las calles es algo que debe involucrar a toda la comunidad y sus autoridades.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel