Actualidad
Por , 24 de enero de 2017

Carabineros detuvo a delincuente que escapaba con especies robadas en San José de la Mariquina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

El imputado registra amplio prontuario por diversos delitos. Labocar revisó el lugar

Tras sorprenderlo en la vía pública con especies  robadas, Carabineros de la Sección de Intervención Policial detuvo la tarde de ayer  en San Josè de la Mariquina  a un sujeto que  registra un nutrido prontuario policial

Se trata de  R.E.S.L., de 30 años, quien  fue capturado en la calle Las Quinchas esquina Las Herraduras de esa comuna,  luego que al ver la presencia policial tratara de ocultarse y darse a la fuga.

En su poder se le encontrò varios tipos de  joyas de diversos metales y dinero en efectivo cuya procedencia no pudo acreditar.

Tras las  indagatorias, se pudo establecer que previamente el antisocial había ingresado a una vivienda y robado las especies.

El imputado registra antecedentes penales por robo con violencia,  autor de lesiones graves, robo por sorpresa, robo con fuerza, receptación, porte de arma blanca, hurto y daños, pasando al control de detención por el delito de robo en lugar  habitado 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel