Actualidad
Por , 26 de enero de 2017

Bomberos de Futrono en Cauquenes: Partieron a su segundo operativo en la zona

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

La comunidad está tan agradecida que en locales comerciales les regalan el consumo

Agotados pero contentos de poder prestar la mayor ayuda posible están los nueve bomberos de la comuna de Futrono que este miércoles, junto a una impiortante delegación de Los Ríos, viajaron a Cauquenes para colaborar en el incendio forestal que continúa descontrolado en la zona central.

Llegaron a destino en horas de la tarde y esa misma noche salieron a combatir los incendios, logrando controlar varios focos y salvar algunas casas del fuego. Recién a las 5.30 horas de la madrugada retornaron al internado donde están hospedados.

A esta hora Yony González, Maicol Alvarado,Juan Luis Zalazar Alvarado, Claudio Coronado, Matías Chaipul, Fabián Muñoz, Felipe Sepúlveda, Miguel Guzmán Sepúlveda y Víctor González, van rumbo a la costa de Cauquenes para continuar ayudando, mientras en Futrono la comunidad sigue pidiendo por ellos.

Diario Futrono habló con la familia de uno de los jóvenes, quien manifestó que mantiene poca comunicación con ellos pero están bien y agradecidos del trato de la comunidad. “Cuando van a comprar agua u otras cosas se las regalan”, dijo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel