Actualidad
Autor: DiarioPaillaco , 24 de enero de 2017

Automóvil chocó con un árbol en ruta Futrono - Reumén

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[ACTUALIZACIÓN] Heridos fueron trasladados a Paillaco

Un accidente que involucró a un vehículo menor se produjo pasadas las 10 horas en la ruta Reumén- Futrono, a la altura del sector Lumaco.

Se trata de un automóvil cuyo conductor perdió el control y, por razones que se desconocen, chocó con un árbol a la altura del sector Lumaco.

Producto del fuerte impacto, dos personas resultaron lesionadas y trasladas por el SAMU Base Paillaco.

A la emergencia concurrieron unidades de Cuerpo de Bomberos de Reumén y de la Tercera Compañía de Paillaco, especializada en rescate vehicular, quienes estabilizaron a los heridos para tu traslado al hospital.

Funcionarios del retén de Reumén estuvieron a cargo del procedimiento, quienes prefirieron no entregar la identidad de los afectados. .

Fotografías Facebook Tercera Compañía de Paillaco

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel