Actualidad
Por , 26 de enero de 2017

Abiertas las inscripciones para Reina y Míster Sayka 2017

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Por primera vez, concurso abre la postulación a los varones

La cervecería Sayka de la comuna de Los Lagos ha abierto el periodo de postulaciones para candidatas a reina 2017 y por primera vez en su historia al Mister Sayka 2017. La inclusión de varones al concurso es la gran novedad para este año, algo que para Nicolás Sandoval, propietario de la cervecería “es una idea que veníamos pensando hace tiempo y es por eso que invitamos a los jóvenes que se sumen y participen”.

Los requisitos para las damas son los siguientes:

1.-Sexo Femenino

2.-Las postulantes deberán tener entre 18 a 25 años al momento de la postulación y cierre del concurso. (Certificado de nacimiento)

3.-Estatura mínima 1.60 mts. Descalza

4.-Soltera con o sin hijos (certificado de soltería)

5.-No encontrarse en periodo de embarazo

6.-Nacionalidad Chilena. (Fotocopia cédula de identidad por ambos lados)

7.-Con residencia en la comuna de Los Lagos o Futrono. (Presentar certificado de residencia)

8.-Declaración jurada simple donde acepta las bases del presente concurso (se adjunta)

9.-Plazo para inscripción: desde 25 de Enero al 01 de Febrero a las 12:00 hrs

La preselección se realizará el día 06 de Febrero en dependencias de cervecería Sayka a las 19.00 hrs. donde quedarán solo 3 finalistas, quienes seguirán participando de las actividades programadas por Cervecería Sayka. Las candidatas se presentarán en tenida de calle y serán entrevistadas por un jurado designado por la organización, que en ningún caso será de la comuna de Los lagos, se evaluará desplante, naturalidad, personalidad y respuestas a las pregunta realizadas por el jurado, otorgando puntaje a cada uno de los aspectos a evaluar.

Además se filmara un video de 1 minuto en donde tendrán la oportunidad de expresar las razones de porque quiere ser reina cerveza sayka 2017. Esta etapa se realizará a puertas cerradas sin acceso a público. La fecha de la coronación se realizará el día sábado 17 de marzo, fecha que coincide con la fiesta de finalización de la temporada de Beer Garden.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel