Actualidad
Por , 1 de diciembre de 2016

El deporte tiene su turno de ayudar a la Teletón en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Esta tarde en gimnasio municipal

 

Dentro de las actividades programadas por el equipo de trabajo y el voluntariado de la campaña solidaria está la realización de un campeonato de baby fútbol llamado, obviamente, babytón.

 

La comuna de Los Lagos continua participando activamente en todos los panoramas que se están realizando en torno a la campaña de la teletón y en esta ocasión el turno es para los deportistas porque a contar de las 19:30 horas se iniciará un torneo de baby fútbol y como era de esperar llamado babytón.

Desde la organización invitan a todos los amantes del deporte a que participen y junto con pasar un entretenido momento se podrá seguir ayudando para que la comuna logre y supere su meta para este año.

Los equipos participantes podrán tener un máximo de ocho jugadores inscritos y para ser parte de la babytón debe cancelar una cuota de $10.000, monto que irá directo a las alcancías que están disponibles para recibir los aportes.

Se premiarán a los tres primeros lugares con trofeos, medallas y otros premios y sorpresas que habrá durante la babytón.

Los organizadores agradecen el apoyo y aporte en premios realizados por la tienda Sport Center, restaurant Plaza Vieja y casino Dreams de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Laguino, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel